El Instituto Municipal de Deportes ha acordado convocar tres concursos en torno a la Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia,una novedad con la que se pretende acercar aún más esta prueba deportiva y festiva a toda la sociedad segoviana.

El primero de los concursos es el del Cartel Anunciador al que podrán presentarse tanto diseñadores profesionales como aficionados. El tema deberá girar en torno a la prueba y los originales(tres copias) se podrán presentar en el IMD(calle Tejedores s/n) entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre.El ganador recibirá un premio de 100 euros.

El segundo de los concursos es el de Disfraces en el que podrán participar todos los corredores acreditados en la prueba con su correspondiente dorsal.

El tema, en este caso, es libre. Cada concursante tendrá que presentar la fotografía o fotografías del disfraz o disfraces (en el caso de que se trate de un grupo de al menos cinco personas) en un sobre cerrado en el IMD. El plazo permanecerá abierto del 2 al 16 de enero de 2014 y se entregarán tres premios de 100, 50 y 30 euros a los tres mejores disfraces y un premio de 100 euros al mejor disfraz colectivo. El tercero de los concursos convocados por el IMD es el de Fotografía en el que podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados. Se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros y el plazo de presentación estará abierto, también, del 2 al 16 de enero de 2014. Cada concursante podrá entregar cinco fotografías como máximo, en color o en blanco y negro.

En este caso, los fotógrafos podrán recoger en sus instantáneas tanto aspectos de la competición puramente deportiva como de cualquier otro que rodee a esta prueba con la que los segovianos despiden el año.