‘Herrera en la Onda’, el programa de Onda Cero que dirige y presenta Carlos Herrera, se emite en estos momentos desde El Espinar. El programa comenzará a las seis de la mañana y se prolongará hasta las doce y media del mediodía con los espacios y secciones habituales del programa estrella de la programación de Onda Cero: el informativo de la mañana, la tertulia política, la hora de los Fósforos, Josemi, los cotilleos…

Capitaneados por Carlos Herrera, hasta Segovia se desplazarán todos los componentes habituales de ‘Herrera en la Onda’:  Lorenzo Díaz, Rosana Güiza, Josemi Rodríguez Sierio, Jesús Melgar, Antonio Garcia Barbeito, Enrique de Miguel, José Antonio Naranjo y Alfonso Rodríguez.

En la tertulia participan Carlos Rodríguez Braun, Justino Sinova, David Gistau y José Antonio Vera.

En el programa tendrá un peso especifico la provincia de Segovia, ya que se contará con la participación de los responsables de Grupo Siro y del municipio de El Espinar.

Los segovianos que deseen asistir como público para ver el programa en directo pueden acudir hasta las instalaciones de Grupo Siro en el Polígono Industrial de El Espinar hasta las doce y media, teniendo así la entrada libre hasta completar el aforo.