‘Haciendo pueblo’ en Palazuelos de Eresma

Fecha:

Compartir:

El objetivo del Mercadillo del Trueque y la Artesanía, que cumple su III edición, es “Hacer Pueblo”, generar un espacio donde los vecinos se encuentren, se conozcan, hablen e intercambien tanto objetos como opiniones, preocupaciones, conocimientos, ya que la unión y colaboración de todos facilita el desarrollo de proyectos para mejorar el entorno social, según señala el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. Al mismo tiempo, con esta iniciativa se ofrece un escaparate para que los artesanos del entorno den a conocer su producto.

En la parte de Mercadillo del Trueque podrá participar cualquier persona interesada y únicamente habrá de trasladar los objetos que quiera intercambiar hasta la Plaza del Chorrillo. No se utilizará la moneda en esta zona pero sí cabe la posibilidad de intercambiar no sólo objetos sino también servicios, tiempo, habilidades.

La zona de Mercadillo de Artesanía pretende promocionar los productos propios de la zona y el trabajo de los artesanos locales.

A partir de las 11:30, este domingo 7 de julio, en la Plaza del Chorrillo de Palazuelos de Eresma.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...