Este sábado día 6 a las 21:30 horas, La Oveja Negra, celebrará otra una cata de cerveza, acompañada de la música de “Garage trío” y sus grandes versiones de rock, blues, soul, surf.

Tras el éxito de las celebradas durante el mes de junio habrá otra cata de cerveza a ciegas con un curso introductorio en el que se tratarán aspectos como los tipos de cerveza, la historia de esta milenaria bebida, sus procesos de elaboración, etc. El acto incluye la cata de diez cervezas diferentes, nacionales de importación e internacionales maridadas con distintos aperitivos, y barra libre de cerveza de la cata hasta agotar existencias.

Posteriormente habrá un concierto, Garage trío, un grupo que tocará grandes de rock, soul, blues y surf conocidos por todo el mundo, que abarcan los temas más conocidos desde la década de los 60 hasta la de los 90.

El repertorio de Garage es casi la historia de nuestras vidas, cuando se escuchan canciones como «Stting on the dock of the bay”, «Born to be wild»,» Sultans of sweeng» o el propio The Wall, no solamente se entiende el propio valor de estas irrepetibles canciones sino del tiempo en el que empezaron a escucharse  y que milagrosamente se extienden  hasta nuestros días y sin duda hasta mucho más allá de nuestras efímeras existencias.

En resumen una propuesta completa que permitirá a los asistentes efrescarse con cerveza a la vez que se degustan distintos platos para terminar disfrutando del las versiones en estado puro de Garage, formado por  Antonio Felipe, Enrique Cruz y Ángel Del Ser, guitarras Bajo, sintetizadores, Batería, dos voces principales y  coros.

El precio de las entradas es de 20 euros.