Las estaciones de Adif de Segovia Guiomar y Madrid Chamartín acogen un estand informativo sobre ‘Las Noches Mágicas de La Granja’, que se celebran en el Real Sitio de San Ildefonso hasta el 19 de agosto.

Esta iniciativa es fruto del convenio firmado entre Adif y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso para la promoción turística del municipio y la difusión de sus atractivos a través de actividades culturales y espectáculos. Las ‘Noches Mágicas de La Granja’ ofrecen una amplia programación cultural en la que destacan los festivales internacionales de Magia y de Música y Danza del Real Sitio.


Adif, empresa socialmente responsable

Adif ha fijado seis compromisos para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía, aportador de bienestar y progreso, así como solidario con los que más lo necesitan, de acuerdo con el Plan Empresa Ciudadana de Adif.

En este sentido, una de las líneas de actuación de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos. Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta campaña de sensibilización, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.