Es invierno, y por lo tanto es tiempo de matanza. Una de las prácticas con más años de tradición en nuestra Comunidad y en tantas otras de todo el territorio español. Unas técnicas que conocidas por años de familia en familia nos otorgan la posibilidad de poder deleitarnos con sabores que saben a años, a tradición y a cultura castellana. Unos productos que constituyen en sí todo un regalo para nuestro paladar y para nuestro estómago.

Y que mejor manera de poder regalarnos unos productos tan exquisitos si a la vez contribuimos con una buena causa. Este es el objetivo de Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia; que cada quincena atienden a 110 familias segovianas entregándoles alimentos básicos imprescindibles en cualquier lugar.

La ayuda de innumerables instituciones privadas, empresas y particulares, hace que lleven a cabo una lucha que cada día va avanzando y alcanzando nuevos horizontes. Por este mismo empeño, el día 16 de enero a las 12:00 horas y en el Restaurante Venta Magullo (Carpa) se ha organizado la Fiesta de la Matanza.

¿En qué consiste? Por sólo 5 euros, todos los asistentes podrán degustar en un aperitivo los mejores productos de la matanza. Además la jornada será amenizada por sorteos con diferentes premios. Una jornada para la solidaridad y para disfrutar de la buena gastronomía segoviana. Podéis adquirir vuestra entrada en el teléfono 671623071 o pasando por Ctra. de Madrona nº1 2ºC en horario de oficina.

Si no puedes asistir pero quieres colaborar, Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia pone a disposición el sigiuente número de cuenta para que podáis acercar un poquito de vosotros a los más necesitados. Son sólo 5 euros que pueden ingresarse en la cuenta 2069 0001 92 0001887958.