El próximo sábado día 19, la Sala Joplin de Segovia acogerá un concierto de lo más fresco. Wicked Promo y Artilugio presentan desde Nueva Zelanda a «Batucada Sound Machine«. Se trata de una banda neozelandesa, formada allá por 2003, cuando cinco bateristas se juntaron para experimentar mezclando los ritmos de la batucada brasileña con el soul y el funk. Posteriormente la banda evolucionó, incorporando también ritmos cubanos y afro-beat, hip hop, una sección de vientos y voces llenas de soul.

Tras pasar por numerosos festivales por todo el mundo y grabar un disco en directo, llegó su primer álbum de estudio, “Rhythm & Rhyme”, que tuvo una magnífica acogida. Ahora están de gira por España para presentarlo.

Este mismo día tambien actuará la ya famosa banda segoviana «Umbabarauma» una fusión de Jazz, Funk, Brasil… Para rematar la velada el Dj Mr. Killmanjarto pondrá el broche de oro a esta velada musical.

Las entradas del concierto cuestan 8€ en venta antocipada y 10€ en taquilla y se pueden adquirir en el Bar Santana, Bar Clandestino, Totem Discos y Bar Bohemio.