Tras el debate que ayer enfrentó las posturas de Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy ante los millones de espectadores que lo siguieron a través de diferentes plataformas, el candidato socialista al Congreso por Segovia, Juan Luis Gordo  hamanifestado que el debate «ha puesto de manifiesto que Rajoy ni tan siquiera conoce si programa». El socialista segoviano aplaude por el contrario la labor de Pérez Rubalcaba quien, en su opinión, «tiene un proyecto de España para el futuro y para ayudar a salir de la crisis a todos los españoles y con todos los españoles».

Gordo, que siguió junto a los miembros de su equipo el debate en la sede del PSOE de Segovia, ha subrayado la superioridad del líder socialista manifestando que Rubalcaba llevará a cabo un modelos «que piensa en los españoles y en salir de la crisis sin dejar tirados a los que más necesitan».

Por el contrario, el candidato al Congreso de los Diputados criticó al líder popular de quien señala «quiere crear empleo pero no dice cómo». Asímismo Gordo ha lamentado que Rajoy «no sepa que va a hacer con las pensiones», además de los recortes en sanidad, educación, servicios sociales» que señala que llevará a cabo Rajoy si los ciudadanos lo eligen.