El esfuerzo reconocido por el Premio Provincial de Comercio Tradicional de Castilla y León. Un objetivo claro: diseñar entornos de trabajo y ocio eficientes, adaptables, ergonómicos y rentables para la empresa y el inversor.. La empresa segoviana Colón 5 recibirá el galardón en base a su buen trabajo y esfuerzo profesional.

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha concedido este premio a la empresa que dirige Joaquín de Frutos, en reconocimiento a su mejora en la competitividad, la realización de buenas prácticas comerciales y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías

El galardón se entregará hoy en un acto que presidirá por el Vicepresidente Segundo y Consejero de Economía de la Junta, Tomás Villanueva, y que se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Soluciones Empresariales en Valladolid.

Colón 5 SL. desarrolla su actividad en el sector del amueblamiento y equipamiento integral de oficinas e instalaciones. Distribución e instalación con la máxima exigencia de calidad y garantía todos los elementos imprescindibles para el trabajo en empresas, ayuntamientos e instituciones, colectividades…etc. ¡Enhorabuena!