Gordo acusa al PP de frivolizar con los problemas del paro

Fecha:

Compartir:

El PSOE ha pedido al PP, a través de un comunicado de prensa, «que no sea demagógico con el problema del paro y las dificultades que atraviesan los desempleados». El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, considera que “las manifestaciones del candidato del PP a la Alcaldía de Segovia sobre este asunto, que realiza de forma recurrente, tratan de relacionar este gran problema con el equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento, algo incomprensible a todas luces”.

Asímismo destacó que las políticas activas de empleo, «que incluyen el impulso a la creación de trabajo y actividad económica», corresponderían al Gobierno del PP en la Junta de Castilla y León; y ha señalado  “el trabajo y la implicación del Gobierno socialista de España» y las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Segovia,  para reducir el desempleo y crear trabajo.

“El empleo debe ser una cuestión de todos y todos debemos de tratar de buscar soluciones al paro, que no pasan, desde luego, por utilizarlo como arma arrojadiza, como hace el candidato del PP a la Alcaldía de Segovia”, remarcó el secretario general del PSOE en Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia homenajea a las víctimas del terrorismo

La Policía Nacional de Segovia ha celebrado esta mañana el Día de las Víctimas de Terrorismo, con un...

Bosquescuela abre las inscripciones para sus campamentos de verano

Este verano vuelven los campamentos de verano de Bosquescuela en plena naturaleza. Estos están dirigidos a niñas y...

La BCA prepara unas jornadas astronómicas con motivo del eclipse solar de este verano

El eclipse solar que será visible en Segovia el próximo 12 de agosto, ha servido de incentivo para...

Nueva reparación de los baches de la zona superior de Padre Claret

El Ayuntamiento de Segovia, a través del servicio de Vías y Obras, está llevando a cabo durante la...