A3 Software, división de software del grupo Wolters Kluwer, ha dado un paso más en su apuesta por Castilla y León y ha ampliado su red de distribución en la zona mediante la firma de un nuevo acuerdo comercial con Globales S.L.

La alianza con Globales, que ya contemplaba la comercialización de soluciones de A3 Software en Segovia, autoriza a éste ampliar su ámbito de actuación a 5 provincias nuevas Valladolid, Palencia, Salamanca, Soria y Zamora. Con más de 10 años de experiencia en el sector, el distribuidor aporta un profundo conocimiento de las necesidades de TI en Asesorías y Empresas.

A3 Software, con un portfolio de 20 productos útiles para despachos fiscales, contables y laborales, tiene en la actualidad un canal de distribución consolidado con más de 50 distribuidores por toda España. En Castilla y León, donde la unidad de software tiene presencia desde hace más de 20 años, fortalece su red comercial tras la firma del acuerdo con Globales.

”Estrechar los lazos de colaboración con A3 Software es una oportunidad para nosotros. Calidad y funcionalidad son los requisitos solicitados por nuestros clientes y con las soluciones de la unidad de software de Wolters Kluwer cubrimos las necesidades de cada uno. Apostamos por A3 Software porque la relación fabricante-distribuidor es extraordinaria y su servicio de posventa se traduce, para nosotros, en la satisfacción de nuestros clientes” afirma Angel Luis Llorente, director general de Globales S.L.

 

Sobre A3 Software

A3 Software, división de software del grupo Wolters Kluwer, se dedica de forma exclusiva, al desarrollo de software de gestión estándar para Despachos Profesionales en los ámbitos laboral, fiscal y contable, y para Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas.

Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad e inteligencia, lo que las convierte en soluciones muy intuitivas y fácilmente manejables.