Gerardo Arranz, nuevo delegado de la Agencia Tributaria en Segovia

Fecha:

Compartir:

La delegación de la Agencia Tributaria en Segovia estará dirigida a partir de ahora por Gerardo Arranz, tras la jubilación de Ángel Seoane. 

El nuevo delegado, que ya ha tomado posesión del cargo y que ha sido recibido por la subdelegada de Gobierno, María Teresa Rodrigo Rojo, nació en Arroyo de Cuéllar en 1960. Estudió en el colegio Padre Claret y, después, tres cursos de Derecho en el antiguo Colegio Universitario. Concluyó estos estudios en la Universidad de Valladolid (UVA), en esa ciudad, en 1982.

En 1985 ocupó su primer puesto como subinspector del Ministerio de Hacienda en Castellón. En 1995 se trasladó a Valladolid como inspector de Hacienda y en 1997 ocupó la Jefatura Provincial de Recaudación de la Delegación de Valladolid de la Agencia Tributaria, donde permaneció hasta 2003.

Desde ese año y hasta 2008, fue jefe regional de Recursos Humanos y Administración Económica.

En los dos últimos años ha ocupado la Jefatura Adjunta Regional de Recauación.

Publicidad

Artículos Relacionados

4,4 millones para el vial de la CL-601 a la estación del AVE de Segovia

El proyecto de Presupuestos Generales de Castilla y León para 2027 contempla una inversión de 4,4 millones de...

Adiós a la escalera de caracol del pabellón Pedro Delgado

El pabellón municipal Pedro Delgado de Segovia cuenta ahora con una entrada principal renovada tras la retirada de...

Los presupuestos de Castilla y León reservan 4,58 millones para la nueva infraestructura hospitalaria de Segovia

La nueva infraestructura hospitalaria de Segovia contará con una partida prevista de 4,58 millones de euros en el...

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...