Dentro del proyecto ‘Experiencias Paralímpicas’ impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto y, en colaboración con la Escuela de Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Segovia, la deportista paralímpica Gema Hassen estará en Segovia el próximo martes 20 de marzo.

El acto se celebrará en la Sala 2 del Centro Cívico Nueva Segovia, junto al Pabellón Pedro Delgado, a partir de las cinco de la tarde.

Gema Hassen- Bey fue cuádruple medallista de Esgrima participando hasta en cinco Juegos Paralímpicos. Además de una gran deportista, Haseen-Bey es compositora de música electrónica, bailarina y actriz.

‘Experiencias Paralímpicas’ se ha creado para difundirlo no solo entre los estudiantes, sino a todas las personas que le interese el deporte, especialmente en el ámbito con discapacidad. Este proyecto pretende transmitir en primera persona un espíritu de superación, esfuerzo, integración y competitividad además de valores como solidaridad, compañerismo y superación.