El Ayuntamiento de Segovia asegura en un comunicado que «sigue trabajando en facilitar y favorecer la conciliación de la vida laboral y escolar de las familias segovianas durante los días de vacaciones de Semana Santa, entre el 9 y el 13 de marzo».

Un campamento urbano y talleres de manualidades en inglés son las propuestas de la Concejalía de Educación y Juventud para los niños segovianos o matriculados en alguno de los centros educativos del municipio, de entre 8 y 12 años, una oferta lúdico-educativa para la que se ofrecen 50 plazas.

 

Campamento Urbano

Con 30 plazas a disposición de los niños, de entre 8 y 12 años, se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se realizarán distintas actividades, desde juegos a manualidades, pasando por actividades deportivas, gymkhanas o excursiones, en la Casa Joven y en el entorno de la ciudad.

 

Talleres Manualidades en Inglés

Por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, se harán los talleres de manualidades en inglés en la Casa Joven, en los que podrán participar niños de entre 10 y 12 años. 

Esta actividad, con 20 plazas, tiene un doble objetivo, por un lado que el grupo pueda desarrollar su actividad a través de las manualidades, y, por otro, que puedan aprender inglés de una forma práctica y divertida.

Los interesados pueden presentar la inscripción entre el 20 y el 30 de marzo. Si el número de solicitudes supera el de plazas ofertadas se realizará un sorteo el 2 de abril en la Casa Joven.

Para consultar cualquier duda y poder descargar la inscripción se puede acceder a la página web www.segoviajoven.es o en el teléfono de la Casa Joven 921 460401.