La Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS) y la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) se han propuesto hacer más llevadera la crisis a los segovianos. Con el objetivo de facilitarles tanto las compras como la degustación de los menús incluidos en la XX Semana de Cocina Segoviana, ponen sobre la mesa varias propuestas que, a buen seguro, les permitirán ahorrar y disfrutar de la gastronomía de la tierra.

Participar en esta iniciativa, con la que además se pretende incentivar el consumo, es sencillo. Cuando los clientes realicen una compra en un establecimiento asociado a ACS, recibirán un cupón con el que obtendrán un descuento de 3 euros en el menú, al presentarlo en el restaurante elegido. El ticket del restaurante podrán introducirlo después en www.decomprasporsegovia.com para participar en el sorteo de cinco cheques, de 100 euros cada uno, para gastar en los establecimientos de la Agrupación de Comerciantes Segovianos.

La oferta es válida de lunes a jueves, excepto el 20 de febrero. Sólo se aceptará un cupón por menú.

De esta manera, AIHS y ACS suman sus fuerzas en estos tiempos de crisis para que los segovianos puedan conseguir un ahorro en los menús de la XX Semana de Cocina Segovia y participar en el sorteo de cheques de compra en establecimientos comerciales.

Javier García, Gerente de la Agrupación Industrial de hosteleros Segovianos, afirma que con esta iniciativa “se pretende involucrar al comercio y a la hostelería, para reactivar ambos sectores, premiando a clientes y asociados”. 

La Agrupación de Comerciantes Segovianos destaca que “esta iniciativa pone en el primer plano de la actualidad las excelencias gastronómicas de nuestra tierra”, subraya Juan Francisco Casado, Gerente de ACS, por lo que ambos sectores, de gran peso en la economía segoviana, se benefician de este proyecto conjunto con el que persiguen incentivar el consumo, tanto en establecimientos comerciales como en restaurantes, y hacer un guiño a los clientes con esos descuentos.