Si eres de esos que invita a sus amigos a casa por Navidad sólo para que admiren tu Belén, estás de enhorabuena. Un año más, segoviaudaz.es te ofrece la posibilidad de mostrarle al mundo tu obra, al tiempo que optas por una súper Tablet Acer ICONIA B1-A71 8GB 7″ Android 4.1 de Globales Store o una Limpieza dental en la Clínica Dr Juan Herrero y una Big Box de Sushicatessen.

Ahora mismo estarás preguntándote qué tienes que hacer para llevarte uno de estos estupendos premios ofrecidos por Globales Informática, la Clínica del Dr Juan Herrero y Sushicatessen; pues bien, te lo contamos. A partir de hoy, y hasta el 6 de enero a las 00:00 horas, todos aquellos residentes en Segovia mayores de 18 años podrán compartir la foto de su Belén en nuestro muro. Por supuesto, tendrán que estar relacionados con la temática, Belenes navideños de Segovia y su provincia ubicados en los hogares de los lectores.

Y ahora, ¿cómo hago para ganar? Pues ¡comparte, comparte y comparte tu foto! Porque cuantos más ‘me gusta’ reciba en nuestra página de facebook, más opciones tendrás de llevarte uno de nuestros estupendos premios.  Tranquilos, porque seremos nosotros los que hagamos el recuento de los miles de votos que vais a recibir, y os anunciaremos el ganador durante la primera quincena de enero.

Bases

El ganador autoriza a segoviaudaz.es a publicar su nombre y el de sus amigos en su página de Facebook o cualquiera de sus otras redes sociales.

Segoviaudaz.es se reserva el derecho a colgar cualquier imagen enviada al concurso en cualquiera de sus otras redes sociales.

Segoviaudaz respetará la autoría de la fotografía, pero podrá utilizarla con fines promocionales.

Segoviuadaz.es se reserva el derecho a descalificar a participantes que vulneren la dignidad de otros participantes.

Segoviaudaz.es se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas a la organización que lo hagan necesario.

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.