El Teatro Juan Bravo acogerá el próximo sábado 25 de enero a las 19:30 horas una Gala de Danza y Música a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y el Banco de Alimentos con la participación del bailarín napolitano Luca Giaccio y el compositor y violonchelista español Luís Felipe Serrano.

La iniciativa parte de un grupo de ciudadanos de Segovia amantes de la música y la danza que han querido unir sus esfuerzos para aunar en un espectáculo de primer nivel, arte y solidaridad.

El precio de las entradas es de 12 euros y hay también disponible una fila cero al precio de 3 euros. El dinero recaudado irá destinado íntegramente como donativo a las organizaciones beneficiarias. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las taquillas del Teatro Juan Bravo y a través de internet en www.telentrada.com

Los organizadores destacan el elevado nivel y el reconocimiento nacional e internacional tanto del bailarín Luca Giaccio como del violonchelista y compositor Luis Felipe Serrano y hacen un llamamiento a los segovianos que disfrutan con la danza y la música a asistir a la gala del próximo sábado y a colaborar con dos organizaciones solidarias de gran arraigo en nuestra ciudad y provincia como son la Asociación Española contra el Cáncer y el Banco de Alimentos.

La organización de la gala agradece la participación totalmente altruista de los dos artistas y la colaboración de la Diputación Provincial con la cesión del Teatro Juan Bravo; Caja Rural; Santana Hotel y Floristería Lilium; así como de todas las personas que de forma altruista y anónima han organizado este evento.