El periodista deportivo Santiago Segurola visitará el próximo jueves 27 de septiembre la capital segoviana para participar en una jornada que abordará los valores deportivos como ejemplo para futuras generaciones. Enmarcado en la programación del Hay Festival Segovia, el periodista vasco conversará en la Iglesia de San Nicolás a partir de las 20:00 horas con el también periodista y profesor de Comunicación en IE University, Pedro Cifuentes.

El deporte continuará tomando protagonismo con el siguiente encuentro de la mano del “deporte rey”. El fútbol tomará protagonismo en esta jornada que se celebrará a partir de las 21:00 horas en el mismo emplazamiento, y de la mano de los escritores Eduardo Sacheri y Daniel Samper, grandes aficionados.

El argentino Eduardo Sacheri es autor de ‘La pregunta de tus ojos’, llevada al cine como El secreto de tus ojos, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera el año 2010. También es el creador del recién publicado ‘Papeles en el viento’, un libro sobre la amistad y el fútbol.

Por su parte, el escritor y periodista colombiano Daniel Samper Pizano fue directivo de la Selección Colombia y es autor, coautor o partícipe de los libros de fútbol ‘Así ganamos’, ‘Las leyes del fútbol’ y recientemente ‘Cuando nunca perdíamos: 14 miradas sobre el Barça y Viaje al corazón del fútbol: conversaciones sobre el gran Barça de Guardiola’.