Con la renovación del a Junta Directiva de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) con su presidente Julián Duque al frente, tocaba ronda de contactos por la ciudad. La ya tradicional en la capital segoviana que pasa por el Ayuntamiento de Segovia, Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, y Subdelegación del Gobierno.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, recibía a la nueva directiva en la Sala de la Chimenea del consistorio para confirmar lazos de colaboración con la patronal provincial de hostelería.


El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, se ha reunido también en su despacho de la Delegación con los representantes de la agrupación en la que además se han dado cita el vicepresidente 2º, José Gabriel Cobos; el tesorero, Miguel Antona; el gerente de la AIHS, Francisco Javier García; y los vocales José Ignacio Guijarro y Alfonso García.

Además, la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz García, también ha tenido la posibilidad de conocer de primera mano alguna de las iniciativas de los hosteleros como ‘De Tapas y Tiendas por Segovia’ que se prolongará hasta el 7 de octubre.