El Instituto Municipal de Deportes colabora con el Mercado Municipal de La Albuera en la organización del Torneo de Fútbol 3×3, un torneo que forma parte del programa de celebración del 30 aniversario del Mercado.

El Torneo se disputará en la Pista Multideportiva del Parque del Peñascal los días 20, 21 y 22 de septiembre y las bases, con todos los detalles del campeonato, se pueden recoger en las dependencias del IMD (calle Tejedores sn) y en el propio Mercado Municipal.

Las inscripciones se deberán formalizar antes del 19 de septiembre en el puesto 36 y por cada jugador se deberá abonar 1 euro.

El torneo está abierto a la participación de todos los segovianos, de hecho se han establecido dos categorías: menores de 16 años y mayores de esa edad. Cada equipo podrá inscribir como máximo cuatro jugadores y los partidos tendrán una duración de 15 minutos sin descanso.

El domingo 22 de septiembre a las 18:00 horas se entregarán los premios a los ganadores, dos por categoría, que recibirán un trofeo y una equipación deportiva.

Consulta las bases aquí: