El subcampeón de la Titan Desert 2022, Francisco Herrero, vecino de Carbonero el Mayor, ha sido recibido esta mañana en el Palacio Provincial por el presidente y varios miembros de la corporación provincial, con quienes ha compartido algunos detalles de su experiencia y a quienes ha agradecido el reconocimiento. «Desde que he llegado a Segovia me he sentido super arropado, he sentido que me ha seguido mucha gente y el haberlos hecho disfrutar ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado», aseguró.
Francisco Herrero: «volveré el año que viene con el título bajo el brazo»
Herrero, que a pesar de liderar la prueba a lo largo de prácticamente su totalidad, terminó perdiendo la Titan Desert ante Konny Looser por doce segundos, se definía durante la recepción como “muy cabezota” y prometía volver en 2023 con el título bajo el brazo. Además, Francisco Herrero quien no empezó hace demasiado tiempo a subirse en una bicicleta de montaña y llegó a Marruecos siendo un componente más del Cannondale TB, reconocía la labor de su equipo en la consecución de su subcampeonato y el empuje de sus compañeros Roberto Bou y Pablo Guerrero, con quienes se mostraba agradecido por “haber estado ahí hasta el último día y haberme llevado hasta línea de meta”.
Nuestros pueblos, nuestra fortaleza
Para finalizar el acto que ha tenido lugar en el Patio de Columnas, Francisco Herrero recibía de manos de Miguel Ángel de Vicente un obsequio en el queda reflejado el lema de la campaña institucional de la Diputación: ‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’.