La Casa Joven acoge la exposición fotográfica “Así veo la Navidad” que reúne los trabajos realizados por los alumnos de 4º de ESO de los centros educativos de Segovia capital y de la provincia para el I Concurso de fotografía “Así veo la Navidad”. El objetivo de este certamen es que los estudiantes que cursan la asignatura de religión católica se encuentren en una actividad común.

A lo largo de la Navidad, los alumnos realizaron más de cien fotografías, de entre las cuales se ha llevado a cabo una preselección de dos por centro. Esas son las fotografías que ahora se exponen en la Casa Joven. El resto de las instantáneas se podrán ver en una proyección durante la semana del 21 al 26 de enero.

De las fotografías finalmente expuestas se premiarán las tres mejores fotos valorando la creatividad, el mensaje y la calidad de las mismas. La entrega de premios tendrá lugar el 25 de enero a las 19:00 horas en las dependencias de la Casa Joven de Segovia. Tanto los organizadores como los alumnos animan a visitar la todos los segovianos a ver la exposición y a asistir a la entrega de premios.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de enero, en el Espacio de Exposiciones de la Casa Joven (Paseo San Juan de la Cruz, s/n. Segovia).

«Así veo la Navidad» es la primera de las exposiciones que acogerá la Casa Joven durante la programación «Segovia Joven» de invierno. En febrero el turno será para la exposición fotográfica cedida por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León «Aves en primer plano».