El Ministerio de Fomento, a través de la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla y León Oriental, ha convocado a los titulares de los terrenos afectados por las obras del desdoblamiento de la SG-20, para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

De este modo, estos propietarios han sido convocados, según el municipio en el que se encuentren los terrenos:

 

Bernuy de Porreros: En el Ayuntamiento, el día 7 de abril, de 16 a las 18 horas.

La Lastrilla: En el Ayuntamiento, el 6 de abril, de 10,30 a las 13,30 y de 16 a las 18 horas.

San Cristóbal de Segovia: En el Centro de Usos Múltiples, el 7 de abril, de 9,30 a 13,30 horas.

Segovia: Centro Integral de Servicios Sociales (CISS) de La Albuera, el 8 de abril, de 9,30 a 13,30 y de 16 a 18 horas; y el 9 de abril, de 9,30 a 13,30 horas.

La subdelegada, María Teresa Rodrigo, señaló que “se trata de un paso más para el desdoblamiento de la variante de Segovia, un compromiso del Gobierno de España que cumplirá en tiempo y forma”.

Recordó que el Ministerio de Fomento invertirá más de 63 millones de euros al desdoblamiento de la SG-20, entre los kilómetros 0,00 y 15,53.

Además, de la publicación en el BOE de la convocatoria, los interesados serán citados de forma individual y con una inserción en medios escritos, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Al acto, pueden acudir personalmente o representados por una persona debidamente autorizada, y deben aportar los documentos que acrediten su titularidad.