El grupo salmantino Mayalde iniciará el próximo 14 de diciembre en Segovia, la ronda de actuaciones por las trece Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Con motivo de la celebración el pasado 16 de diciembre el 40 Aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la formación musical recalará en Salamanca el 27 de abril y en Ávila el 2 de mayo del próximo año.

La actuación, que se celebrará en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación a partir de las 20:30 horas, forma parte de la programación con motivo del 40 aniversarios cuyos actos centrales se celebraron en la capital segoviana como presidenta del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España.

Los de Salamanca mostrarán su música de raíz que viaja a través de historias de tierras castellanas, por la sabiduría de los mayores, acercando a la tradición, al folklore, con un concierto en el que no falta la diversión y el buen humor.

Las invitaciones para asistir al concierto, un máximo de dos por persona, podrán retirarse en el Centro de Recepción de Visitantes, en la Central de Reservas desde el próximo lunes 10 de diciembre entre las 10:00 y las 18:00 horas.