Recetas con ‘esencias florales’ es la próxima cita obligada dentro de los Talleres de crecimiento personal que ha organizado un grupo de empresas segovianas bajo la filosofía del ‘coworking’. Una nueva manera de entender los negocios en la que estas empresas trabajan apoyando lo mejor de cada una de ellas en beneficio del consumidor.

La nueva cita, que será impartida por Ana Vaquero de Armonía Centro de Bienestar, nos sumergirá en esta técnica desarrollada por el doctor Bach. Tres sistemas: Bach, Mediterráneo y Nueva Generación, que te enseñarán recetas muy prácticas además de tu propia mezcla personal.

Y que mejor que conocer los beneficios que a través de los testimonios de personas que, una vez probada esta técnica, se han vuelto adicta a ella. Os presentamos el segundo de ellos:

 

‘Conocer las Flores de Bach cambiaron mi vida’

Flores de Bach: La ‘medicina del alma’

Quería contaros mi experiencia con las flores de Bach

Llevo tratándome con ellas de septiembre, yo las llamo la “medicina del alma” y os contare porque

Me encontraba en una situación difícil de mi vida varios acontecimientos, me tenian inquieta, desequilibrada, angustiada preocupada…incluso con dolores musculares que no me dejaban dormir. Tomaba pastillas pero no mejoraba, solamente camuflaba mis problemas y aliviaba mis dolores, estaba desesperada..

Hasta que me explicaron lo que me pasaba, realmente todos los dolores físicos venían por no haber curado mi alma, no escuchaba mi cuerpo, esos miedos esas memorias del pasado estaban ahí y mi cuerpo me lo recordaba constantemente mis dolencias pasaron del plano psíquico al físico.

Y eso es lo que estoy sanando con las flores, y os aseguro que ya no tomo pastillas que emocionalmente y fiscalmente me encuentro mejor que me enfrento a la vida con fuerza, con ganas, mis miedos han desaparecido…¡lo dicho escuchar al alma!

Cada enfermedad, accidente, dolor, síntoma físico y emocional está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está diciendo algo.

K.G.T