En primer lugar, el sábado 18 de octubre a las 21:00 horas, el teatro acogerá al estadounidense Ari Hoenig dentro del ciclo ‘BravoJazz’. Hoenig, es uno de los mejores baterías de la escena internacional del jazz. Pese a su juventud es un compositor y educador, conocido por su enfoque original e intenso de la batería gracias a sus ritmos complejos que encajan a la perfección con los demás miembros del grupo, donde la batería adquiere un importante papel.

Ari Hoenig ha tocado como batería con artistas tales como Shirley Scott, Gerry Mulligan, Jean Michel Pilc, Mike Stern, Kenny Werner, Josua Redman, Wayne Krantz, Herbie Hancock, Kurt Rosenwinkel, Richard Bona, Dave Liebman, Chris Potter, Toots Thielemans, Dave Holland, Pat Metheny, Pat Martino, etc.

El 20 de octubre a las 20:30 horas tendrá lugar el espectáculo ‘Titanium’ de danza flamenca y fusión de la Compañía Rojas y Rodriguez (antes Nuevo Ballet Español) que tan buenos espectáculos ha interpretado en el Teatro Juan Bravo en temporadas pasadas, después de su estreno en Madrid, en os Teatros del Canal, solo hace unos días.

Otros estilos como el hip hop, se fusionan con el flamenco en este espectáculo. Ambos estilos, nacieron en la calle con el objetivo de transmitir la esencia y las vivencias de quienes los ponen en práctica, conformándose como una forma de expresión de los sentimientos, hasta confluir en un estilo propio.

La dirección, el diseño, la coreografía, la banda sonora, compuesta por Héctor González; y la música en directo del cantante Juan Debel, el guitarrista Paco Cruz, el percusionista Karo Sampela y el violinista Román Gottwald, hacen de esta actuación una cita ineludible.

Los precios de estos espectáculos que se han ajustado al máximo para que el público de Segovia y de nuestra provincia pueda acceder a la mejor programación y participe y disfrute de la actividad cultural de nuestra ciudad y provincia, son de 15 euros (único) para Ari Hoenig Trio y de 18, 15 y 13 euros para el espectáculo ‘Titanium’ .