Los bomberos del servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la capital llevan a cabo en el día de hoy los trabajos de desinfección integral del pabellón Pedro Delgado, una vez finalizado el proceso de cribado masivo para detectar la COVID-19. A partir de ahora la instalación está lista y preparada para su uso habitual como centro deportivo.
Los bomberos han limpiado todas las dependencias de este edificio municipal utilizado por la consejería de Sanidad para realizar los test de antígenos entre el 23 y el 27 de enero. Se ha procedido a desinfectar desde las salas utilizadas y acondicionadas por el Ayuntamiento para el avituallamiento de los sanitarios y voluntarios, a las gradas, pasillos, aseos y la propia cancha del pabellón en la que permanecieron colocadas las 16 líneas.
Esta es la última desinfección a la que se somete el polideportivo, ya que en cada uno de los días en los que se realizó el cribado masivo se llevó a cabo su limpieza para garantizar la seguridad de los profesionales y de la población.