El Instituto Municipal de Deportes promociona la práctica del esquí y junto a la Fundación Caja Rural y la empresa «Ski Serveis Andorra» propone a los segovianos la posibilidad de viajar a la estación de esquí «Grandvalira» de Andorra del 16 al 21 de marzo.

A esta nueva edición de la Campaña de Esquí Alpino 2014 se podrán sumar los aficionados a este deporte de invierno mayores de 18 años. El grupo deberá estar formado entre 35 personas como mínimo y 55 como máximo.

El precio por persona con autobús incluido es de 430 euros para los titulares del Carné Deportivo Municipal (que se expide gratuitamente en el IMD) y para los socios y clientes de Cajaviva Caja Rural. Para el resto el precio es de 480 euros.

Este precio incluye las 5 noches de alojamiento en habitaciones dobles/triples en media pensión; 5 comidas en pistas, 5 días de forfait, 10 horas de clases de esquí o snow, además del seguro de accidente y enfermedad y el guía acompañante durante el viaje.

Los deportistas tendrán la opción de alquilar el equipo completo de esquí por 43 euros y el de snow por 63 euros.

Para formalizar las inscripciones es necesario abonar primero el precio total en la cuenta de Caja Rural habilitada para esta Campaña. A continuación deberán cumplimentar la hoja de inscripción en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n), o en cualquier Oficina de Caja Rural de la provincia de Segovia. Quienes prefieran podrán enviar directamente a la dirección comunicacion.imd@segovia.es la «hoja de inscripción» que encontrarán en la página www.imdsg.es, junto a la acreditación de poseer el carné deportivo municipal o ser cliente de Cajaviva Caja Rural y el justificante de ingreso.

La inscripción y el pago estarán abiertos hasta completar las 55 plazas y deberán ser realizados antes del 5 de marzo de 2014.