Fin de semana para los más pequeños

Fecha:

Compartir:

Un verano más Segovia se convierte en un destino perfecto para visitar y disfrutar en familia. El programa anual Segovia para niños ¡y padres! continúa durante el periodo estival para hacer de las vacaciones un momento inolvidable y muy divertido gracias a las entretenidas propuestas de Turismo de Segovia.

Por cuarto año consecutivo se podrán recorrer las calles de la ciudad de la forma más original con la Visita Dinamizada al Patrimonio de Segovia, una visita en la que, durante todo su recorrido, niños y mayores viajaremos a las distintas etapas históricas de Segovia junto al entrañable arriero Claudio, un simpático personaje que nos acompañará desde el Acueducto romano hasta la Plaza Mayor. Estas visitas tendrán lugar los dos próximos domingos 21 y 28 de julio y los domingos y jueves del mes de agosto a las 11:30 h. 

Durante los meses de verano, la Real Casa de Moneda de Segovia también ofrece diversas actividades como la propuesta para este sábado. Niños y padres podrán acuñar su propia moneda con un material sorprendente en el taller didáctico No es oro todo lo que reluce.

En definitiva, actividades para todas las edades.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...