Todos somos víctimas de la Ley de Murphy. Por eso, la Asociación de Víctimas de esta temida pero cotidiana Ley, vuelven a reunirse para celebrar su XIII encuentro, que como no podía ser de otra manera no podría ser más accidentado.  Bajo la dirección de Joan Ribas, los actores Joan Faneca, Xavier Amatller “Notxa” y Héctor Boada;  representarán ‘Murphy: Tragedia en Handsome House’, el sábado 4 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Juan Bravo.

Dentro del programa de actividades del encuentro anual, la Agrupación Dramática de dicha Asociación representa una obra de teatro.’Tragedia en Handsome House’ de John Phaneka, una obra policiaca al estilo novela negra de Agatha Christie, ambientada en la Inglaterra de los años 40.

Si algo podía salir mal, saldrá mal o peor, y por eso más de la mitad de la compañía, parte del vestuario y de la escenografía no han llegado a causa de múltiples problemas, el último un gran atasco.

Contra viento y marea, los dos miembros de la compañía que han podido llegar al teatro deciden no suspender la función y empezar con la ayuda del regidor de la compañía, mientras ganan tiempo para que el resto de actores se pueda incorporar, aunque realmente eso no pasará.

Dos actores representando 12 papeles y de telón de fondo esta Ley de Murphy ¿Quién se la puede peder?

Por otra parte, el domingo 5 de febrero a las 17:00 horas, llega ‘Patas Arriba’, una historia de circo, un espectáculo familiar tierno, profundo y divertido en el que tres artistas de circo tienen que realizar difíciles números de equilibrio sobre objetos, malabares con luz y ejercicios aéreos en trapecio, tela y lira.

Los protagonistas, dirigidos por Merche Ochoa, recorrerán a través de sus habilidades un mundo ‘patas arriba’, donde se mostrarán humanos como son, con sus torpezas, vanidades y envidias pero también con su entusiasmo por compartir y reír.

La representación se celebrará además el lunes 6, a las 12:00 horas, para centros escolares.