Viernes 27: Cielos nubosos con precipitaciones. Por la tarde pueden ser localmente moderadas pudiendo ser localmente tormentosas, vientos del sur-oeste flojos a moderados, temperaturas sin grandes cambios

 

Máxima: 12Cº

Mínima: 7Cº

 

Sábado 28: Cielos nubosos sobre la provincia de Segovia, con precipitaciones débiles a moderadas y localmente acompañadas de tormentas. Las precipitaciones y la nubosidad tenderán a desaparecer a partir de la tarde noche, quedando cielos con intervalos nubosos. Cota de nieve en torno a los 1800-1500 metros y vientos del Oeste-suroeste flojos a moderados. Temperaturas sin grandes cambios.

Máxima: 10Cº

Mínima: 6Cº

 

Domingo 29: Intervalos nubosos aumento de la nubosidad progresivamente con precipitaciones sobre todo por la tarde, débiles localmente moderadas que pueden ir acompañadas de tormenta; vientos flojos del sur y temperaturas sin cambios.

Máxima: 12Cº

Mínima: 5Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.