El próximo viernes día 4 de junio, a partir de las 19,30 hs,  todos los equipos del Fútbol Base de la Gimnástica Segoviana celebrarán su tradicional fiesta de final de temporada en el Restaurante El Jardín de Hontoria.  En el transcurso de la misma, se hará entrega de los premios correspondientes a los “jugadores favoritos» de la temporada, que han sido elegidos por sus propios compañeros.

La entrega la efectuarán los diferentes patrocinadores de los equipos: Caja Segovia, Sílices Gilarranz, Guardería Pitufos, Gil y Vicente, Restaurante La Codorniz, Zoquejo.com, Maratón Segovia, Merkamueble, Persianas Hernando, Clínica Oteo, Bazar Bayón, Frutas Rufino, Bar-Restaurante El Arriero, Restaurante Casares, Restaurante Narizotas, Azulejos Tabanera o Estudio 21, entre otros. De este modo, el club quiere agradecer a todos ellos el gran esfuerzo que hacen apoyando a los chavales de las categorías inferiores. Asimismo, la Gimnástica Segoviana desea recalcar la colaboración de la Fundación Centro Nacional del Vidrio, de Casbega, de Heineken y del Restaurante El Jardín de Hontoria, que son los que hacen posible que esta fiesta de fin de temporada sea una realidad.

Por otra parte, el grupo de aficionados de la Gimnástica Segoviana, “Segovirras”, ha preparado una jornada lúdico-deportiva para todo el entorno gimnástico el próximo sábado día 5 de junio.

A las 19:00 hs, se celebrará un partido amistoso de fútbol en el Estadio Municipal de La Albuera. Los aficionados quieren hacer un llamamiento a socios, simpatizantes de La Gimnástica Segoviana, jugadores, directivos, empleados y periodistas deportivos, para que acudan al campo a disputar el encuentro. Todas las personas que deseen jugar, deberán estar a las 18:30 hs en La Albuera con una camiseta azulgrana (oscura en caso de no tener azulgrana), y otra blanca para confeccionar los dos equipos.

Tras finalizar el encuentro, en torno a las 21:00 hs, los “Segovirras” han convocado a todos los aficionados en el Bar Shout (C/ Infanta Isabel) y a un posterior concierto a cargo de los grupos “3 Bats” y “Andanada 7”, que tendrá lugar a las 23:00 hs en la Sala Joplin (C/ Juan Bravo, 11).