La Federación Empresarial Segoviana (FES) celebrará el próximo jueves 8 de marzo una jornada dirigida a los asociados de FES con el objetivo de explicar los principales aspectos legales de la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno. El objetivo de los empresarios es el de ‘aclarar a sus asociados las principales novedades que esta Reforma, pendiente aún del trámite parlamentario, introduce en el mercado de trabajo español respecto a la situación anterior’, como señalan a través de un comunicado.

A partir de las 19:30 horas el Salón de actos de la sede de los empresarios segovianos, sita en Fernández Ladreda 35, acogerá esta jornada en la que intervendrán el asesor jurídico y laboral de FES, Agustín Ruiz Charcos; y el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y Unidad Especializada de Seguridad Social, Francisco Javier Puente Pinedo.

Desde que se aprobara el texto en Consejo de Ministros, señalan, la Federación ha detectado un creciente número de consultas sobre la materia, por lo que ha considerado conveniente organizar una acción informativa al respecto con un marcado carácter práctico.

Para asistir, señalan fuentes de FES, es necesario efectuar una reserva de plaza a través de la propia sede o a través del teléfono 921 43 22 12 o correo electrónico en secretaria@fessegovia.es.