El Área Empresarial “La Estación de Hontoria” ha celebrado su IV Encuentro Empresarial en el Restaurante el Fogón Sefardí, en el que cada año se hace entrega del premio “Unas Alas para Volar”. En esta edición, el galardón recayó en el empresario segoviano, Fernando Correa. Al evento acudieron autoridades locales, instituciones, entidades y empresarios del Polígono de Hontoria. Durante el evento, los empresarios del polígono, quisieron rendir un homenaje al ex-presidente de la Asociación, Antonio Páez, entregándole una réplica del logotipo identificador de la asociación, como agradecimiento a los años dedicados a conseguir impulsar el Polígono de Hontoria. Seguidamente se hizo entrega del premio “Unas Alas para Volar” al empresario segoviano Fernando Correa, por su afán de superación en el ámbito empresarial y su aportación a la sociedad segoviana en el ámbito deportivo. Tras recibir el premio, Correa quiso agradecer este reconocimiento a la Asociación y dedicárselo a su familia y amigos que han estado a su lado en su carrera empresarial.

Tras la finalización del acto, el presidente del Área Empresarial “La Estación de Hontoria, Néstor Fernández, destacó en su intervención el compromiso empresarial de Correa y su dedicación a Segovia, y el reconocimiento que “todos los compañeros”, le han querido dar por el esfuerzo personal que ha hecho en estos años. Por otra parte, Fernández, habló de la importancia de la celebración de este encuentro para “generar sinergias” entre los empresarios de la zona. Por último, quiso hacer hincapié en la importancia de la ampliación del Polígono de Hontoria para todos los empresarios de la zona y pidió un compromiso a todos los agentes implicados para que “que el área actual se incluya en los planes dotacionales de la nueva superficie”.

Las autoridades presentes en el acto, también quisieron mostrar todo su apoyo al premiado, destacando su capacidad empresarial y de trabajar en estos tiempos de crisis. El secretario general de la FES, José Luis de Vicente, dio la enhorabuena a Fernando Correa y brindó todo el apoyo de la Federación Empresarial Segoviana a la Asociación. el diputado de Cultura y Turismo, José Carlos Monsalve, halagó la labor de Fernando Correa, considerando que ha creado “una gran familia empresarial” y habló de la ilusión y dedicación que siempre ha puesto Correa en todos sus proyectos. Por su parte, la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo Rojo, felicitó al premiado y señaló que este tipo de actitudes “son las que generan riqueza”. En este sentido, indicó que “el trabajo de todos es lo que nos sacará de la crisis”. El delegado territorial de la Junta, Luciano Municio, habló de la gran capacidad emprendedora de Correa, que siempre ha luchado por sacar proyectos adelante “sin pedir nada a cambio” y de la generosidad de Correa. También, el delegado quiso felicitar a A.E.L.E.H. por su 25 aniversario.

Por último, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, habló de los orígenes de Fernando Correa, destacando su “humildad, generosidad y su capacidad de trabajo”. Asimismo, habló del futuro del Polígono de Hontoria e indicó que “para otoño, antes de fin de año, veremos el nuevo polígono”. En esta línea manifestó que “trabajando conjuntamente con todas las administraciones, estoy seguro de que lo sacaremos adelante”.

El IV Encuentro Empresarial AELEH, concluyó con la cena que pudieron disfrutar más de medio centenar de personas.

DEJA UNA RESPUESTA