La Asociación «Sinodal de Aguilafuente» organiza el I Concurso de Felicitaciones de Navidad. Aunque el tema principal es la Navidad, esta se tiene que relacionar con la imprenta y el libro. Los premios se distribuirán entre las cuatro categorias : de 3 a 7 años, de 8 a 12, de 13 a 16, y desde los 17. La primera categoria se llevará un lote de pinturas, la segunda libros, los siguientes una memoria USB y finalmente, los últimos se llevarán la cantidad de 30 euros.

Los dibujos que se presenten serán de técnica libre, en formato A4, deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. El plazo de entrega finaliza el día 9 de diciembre, incluido. El jurado estará formado por tres miembros de la Asociación «Sinodal de Aguilafuente» y su fallo se basará en la calidad artística de las obras, su creatividad e innovación, siempre relacionadas con el tema propuesto. Todas las bases del concursos se podrán consultar en la página web de la Asociación «Sinodal de Aguilafuente». El fallo se publicará en la misma página y se comunicará a los participantes.

El objetivo de la Asociación «Sinodal de Aguilafuente» es preparar actividades durante todo el año y terminan este año culminando el curso con la conmemoración del Sinodal 2012, que este año celebra su décima edición.