Pablo Gómez Cuadrado, más conocido en Segovia por su apodo ‘Pali’, ha fallecido en Segovia. El secretario de la Asociación de Camareros de Segovia, una de las caras más reconocidas en toda clase de eventos relacionados con el turismo y la gastronomía de la ciudad y de la provincia, se ha marchado a los 55 años, dejando «huérfano» al gremio, como señalan algunas de las múltiples muestras de cariño que ya inundan las redes sociales.
Firme defensor de la hostelería y gastronomía segovianas, hasta su último de sus días trató de promocionar el sabor de nuestra tierra. En concreto, ayer compartía un video de la Asociación de Camareros de Segovia que mostraba la celebración de una cata de jamón en Collado Hermoso junto a la marca Alimentos de Segovia. Una lucha que le ha servido elogios como «un gran profesional que luchó por su gremio» o «todo un referente en el sector de la hostelería gran persona gran amigo».
El funeral se celebrará el día 23 de agosto a las 10 horas en la parroquia de El Salvador y la misa de privilegio el día 24 de agosto a las 19:00 horas. El velatorio se celebra en la Sala 1 del Sanatorio San Juan de la Cruz.