Una fábrica de embutidos galardonada con los Premios Sello Real de Paños 2023

Fecha:

Compartir:

Los Premios Sello Real de Paños 2023 reconocen al Colegio Maristas y al Teatro Juan Bravo, por su ‘Labor realizada por Segovia’, a la empresa Klein en ‘Excelencia Empresarial’ y a la fábrica de embutidos La Prudencia galardonada como ‘Empresa Exportadora’.

La Cámara de Comercio de Segovia lleva a cabo la presentación de la próxima edición de los Premios Sello Real de Paños correspondiente al año 2023.

La gala se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre de 2023, a las 18:30, en Zibá José María Eventos en Segovia. El objetivo de estos galardones, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

Premios «Sello Real de Paños»

Los galardones «Sello Real de Paños» fueron creados para celebrar el tricentenario de la Real Cédula que otorgó el rey Felipe V en 1708 con el propósito de mejorar y garantizar la calidad de los paños segovianos, confeccionados con lana de ovejas castellanas y que eran en aquella época los más afamados de toda Europa.

Optan a los premios, en cualquiera de sus modalidades, todas las empresas incluidas en el censo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia y, en la modalidad a la labor realizada por Segovia podrán ser elegibles, además, aquellas instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y progreso de la provincia de Segovia.

En esta nueva edición de los Premios Sello Real de Paños 2023 serán concedidos a:

  • Premio Sello Real de Paños a la EXCELENCIA EMPRESARIAL: Klein S.A.
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA EXPORTADORA: Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A.
  • Premio Sello Real de Paños a la LABOR REALIZADA POR SEGOVIA: A el Colegio Maristas de Segovia y al Teatro Juan Bravo.

Este año, la celebración de los Premios Sello Real de Paños 2023 se encuadra en la celebración del 120 aniversario de la Cámara de Comercio de Segovia, por lo que, además de la entrega de los galardones a las empresas, se va a realizar un homenaje a todos los expresidentes de la Cámara de Comercio de Segovia desde su fundación en el año 1903.

Más artículos.- Nuevo destino Starlight en la provincia de Segovia

Otras noticias.- Joya del románico segoviano, en la Lista Roja de Patrimonio

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuatro accidentes, un herido y 14 infracciones en las calles de Segovia

La Policía Local de Segovia intervino durante el fin de semana en cuatro accidentes de circulación, uno de...

Turégano expondrá fotografías en torno al patrimonio e identidad de la villa

La Asociación Cultural Castillo de Turégano celebrará este mes la exposición correspondiente al III Concurso fotográfico Pablo Gordillo...

Más de 150.000 llamadas a Emergencias Sanitarias de la Junta en la primera mitad de año

La Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla...

La Plataforma Ciudadana de Pinarejos presenta alegaciones a la planta de biometano

La Plataforma Ciudadana de Pinarejos y la Comarca Oeste de Segovia presentó, en el plazo establecido, un amplio...