El anuncio de Lotería que emociona a Segovia

Fecha:

Compartir:

La Administración de Lotería número 1 de Segovia ‘Los Picos de la Suerte’ espera la llegada del Gordo de Navidad, y lo hace repartiendo ilusión a través de un emotivo vídeo que ha conmovido a la sociedad segoviana y que a alcanzado las 50.000 visualizaciones a través de las distintas redes sociales.

Con el lema “La ilusión no se mide, la ilusión se siente”, hijos y nietos de Milagros Lago, quien fuera más conocida en Segovia como ‘Chatuqui’, recuerdan esta Navidad a esa mujer valiente que puso toda su pasión en la Administración de Lotería más antigua de Segovia, y una de las más antiguas de España que cumple 250 años de historia. Un homenaje al alma de la administración, una mujer, que transmitió a todos ellos la pasión de su empresa.

El secreto de la Navidad

La ilusión se siente en las miradas expectantes, en los abrazos esperanzados, en la historia de cada persona, en los sueños depositados, en la magia de cada 22 de diciembre, en cada décimo de lotería que puede cambiar la vida, en el entusiasmo de ayudar y compartir con los demás.

Ese es, precisamente, el secreto de la Navidad, la ilusión que trae el 22 de diciembre, cada uno con sus anhelos y esperanzas, pero todos juntos pendientes del sorteo que une y con una ilusión que se mantiene intacta 250 años después, ilusión que no se mide, pero que cada segoviano siente.

Desde la Administración de Lotería número 1 de Segovia ‘Los Picos de la Suerte’ queremos compartir ese secreto y la ilusión de la Navidad con todos los segovianos.

‘Los Picos de la Suerte’

En 1763 Carlos III funda La Lotería Nacional. Diez años más tarde, en 1773 nace la  administración Nº 1 en la ciudad de Segovia siendo una de las primeras de España y que se mantiene abierta, desde entonces, en manos de la misma familia, generación tras generación.

‘Los Picos de la Suerte’  se localiza en el casco antiguo de de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, muy cerca de su famoso Acueducto y otros monumentos como la Casa de los Picos, en plena arterial comercial de la capital segoviana.

A lo largo de su historia ‘Los Picos de la Suerte’ ha repartido más de 150 premios mayores, además de numerosos premios en la Bonoloto, Euromillones, Primitiva y otros sorteos.

Spot completo. https://www.youtube.com/watch?v=4_nhMVnuheM

Publicidad

Artículos Relacionados

El Papa recibirá «un pedacito de Segovia» en su visita a nuestro país

El obispo de Segovia, Jesús Vidal, entregará un cáliz de la Real Fábrica de Cristales de La Granja...

Abierto el plazo de subvenciones para que los pueblos de Segovia acojan ‘Identidanza’

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia avanza en su oferta de actividades...

Ciudadanos señala «la ausencia de un proyecto claro para Segovia»

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) de Segovia, Noemí Otero, denunció que el cambio prometido en la...

David Uclés presenta mañana su último libro dentro de la programación de la Biblioteca de Segovia

La Biblioteca Pública de Segovia continúa desarrollando durante el mes de junio una programación cultural y formativa dirigida...