Martes 17: Nieblas matinales en la meseta que pueden ser persistentes. Donde no las haya, cielos poco nubosos o despejados. Vientos flojos del Norte y temperaturas máximas en ligero ascenso. Mínimas en ligero descenso.

Máxima: 6Cº

Mínima: -1Cº

 

Miércoles 18: Nuevamente nieblas matinales que pueden ser persistentes sobre todo en la Meseta. Donde no las haya cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas subiran en zonas donde la niebla no haga acto de presencia y en el resto se mantendrán sin cambios. Mínimas en ligero descenso y vientos del noroeste flojos.

Máxima: 7Cº

Mínima: -2Cº

 

Jueves 19: Cielos poco nubosos nuevamente con posibilidad de nieblas. Por la tarde aumentará la nubosidad de tipo alto sin mayores consecuencias. Vientos flojos del norte y temperaturas máximas en ligero ascenso. Mínimas sin grandes cambios.

Máxima: 8Cº

Mínima: -1Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.