Una experta en Estudios del Aburrimiento abrirá el curso de la UNED

Fecha:

Compartir:

Este jueves 21 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar el Solemne Acto de Apertura de Curso Académico 2024/25 de la UNED en el salón de plenos de la Diputación de Segovia, con la charla de una experta en Estudios del Aburrimiento.
Así, la lección inaugural del nuevo Curso Académico titulada «Please Don´t go: la motivación como clave para fidelizar al estudiante» correrá a cargo de la Sra. Dª Josefa Ros Velasco, Doctora europea en Filosofía, experta en Estudios del Aburrimiento en España, Investigadora en la Universidad de Harvard y Premio Nacional de Investigación 2022.
El acto se abrirá con la lectura, por parte del Secretario Académico, de las memorias del curso académico 2023/24 y la presentación de un video resumen de todas las actividades llevadas a cabo en el Centro durante dicho curso.
Tras la lección inaugural, con Josefa Ros Velasco, se impondrán las becas a los nuevos graduados y másteres del curso académico 2023/24 y la entrega de diplomas.
Para finalizar, los miembros de la mesa intervendrán con unas palabras, tras lo que la Vicerrectora, en nombre de S.M. el Rey, declarará inaugurado el Curso Académico 2024/25, pasando a interpretarse el Himno universitario Gaudeamus Igitur.   

Inauguración oficial

En nombre del rector de la UNED, presidirá el Acto la Vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica, Rosa María Martín Aranda.
Le acompañarán en la mesa el Ilmo. Sr. D. José Mazarías Pérez, Alcalde del Excmo. Ayto. de Segovia y Presidente de la Junta Rectora; el Ilmo. Sr. D. Miguel A. de Vicente Martín, Presidente de la Excma. Diputación de Segovia y Vicepresidente de la Junta Rectora; la Ilma. Sra. Dª Mª Dolores Reina Paz, Directora del Centro Asociado a la UNED en Segovia y el Ilmo. Sr. D. Enrique Gallego Lázaro, Secretario Académico del Centro Asociado a la UNED en Segovia.
Publicidad

Artículos Relacionados

«GRANDE: PEQUEÑO!», un espectáculo para todos los públicos en Carrascalejo

Este viernes 4 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar "GRANDE: PEQUEÑO!", una actuación abierta a todos...

La arquitectura tiene una cita en Segovia con las VIII Jornadas sobre Románico

Bajo el título “Arquitectura, liturgia y devoción al Santo Sepulcro en el románico”, los días 18,19 y 20...

El microteatro está de vuelta en la Cárcel-Centro de Creación

Tras el paréntesis estival, vuelve una nueva edición de “Microteatro en la Cárcel”, una iniciativa cultural puesta en...

Dos vecinos de Fuentepelayo llevan la música a la Residencia Municipal

Dos vecinos de Fuentepelayo, Sebastián Toloza y Ramón Navares, visitaron el pasado martes 25 de agosto la Residencia...