Una experta en Estudios del Aburrimiento abrirá el curso de la UNED

Fecha:

Compartir:

Este jueves 21 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar el Solemne Acto de Apertura de Curso Académico 2024/25 de la UNED en el salón de plenos de la Diputación de Segovia, con la charla de una experta en Estudios del Aburrimiento.
Así, la lección inaugural del nuevo Curso Académico titulada «Please Don´t go: la motivación como clave para fidelizar al estudiante» correrá a cargo de la Sra. Dª Josefa Ros Velasco, Doctora europea en Filosofía, experta en Estudios del Aburrimiento en España, Investigadora en la Universidad de Harvard y Premio Nacional de Investigación 2022.
El acto se abrirá con la lectura, por parte del Secretario Académico, de las memorias del curso académico 2023/24 y la presentación de un video resumen de todas las actividades llevadas a cabo en el Centro durante dicho curso.
Tras la lección inaugural, con Josefa Ros Velasco, se impondrán las becas a los nuevos graduados y másteres del curso académico 2023/24 y la entrega de diplomas.
Para finalizar, los miembros de la mesa intervendrán con unas palabras, tras lo que la Vicerrectora, en nombre de S.M. el Rey, declarará inaugurado el Curso Académico 2024/25, pasando a interpretarse el Himno universitario Gaudeamus Igitur.   

Inauguración oficial

En nombre del rector de la UNED, presidirá el Acto la Vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica, Rosa María Martín Aranda.
Le acompañarán en la mesa el Ilmo. Sr. D. José Mazarías Pérez, Alcalde del Excmo. Ayto. de Segovia y Presidente de la Junta Rectora; el Ilmo. Sr. D. Miguel A. de Vicente Martín, Presidente de la Excma. Diputación de Segovia y Vicepresidente de la Junta Rectora; la Ilma. Sra. Dª Mª Dolores Reina Paz, Directora del Centro Asociado a la UNED en Segovia y el Ilmo. Sr. D. Enrique Gallego Lázaro, Secretario Académico del Centro Asociado a la UNED en Segovia.
OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...

Un arrecife de coral de 86 millones de años en un pueblo de Segovia

Aunque alejado del mar, un pueblo de Segovia esconde un fenómeno natural poco conocido pero de enorme valor científico:...