Según los datos de la primera oleada de 2010 del Estudio General de Medios (EGM), la audiencia de Punto Radio Castilla y León aumentó un 52% en los últimos cuatro meses.

En este sentido, la emisora regional ha sido la cadena generalista de la Comunidad que más ha crecido con respecto a las cifras de la última oleada de 2009. El estudio indica que 107.000 personas sintonizan las emisoras de Punto Radio Castilla y León de lunes a viernes.

Asimismo, la primera oleada del EGM de 2010 revela que Castilla y León es la segunda Comunidad que más oyentes ha registrado dentro de la cadena nacional, por detrás de Madrid.

La emisora ha logrado en el último cuatrimestre su record de audiencia en la región. También a nivel nacional Punto Radio es la emisora generalista que más creció en el último cuatrimestre, con 629.000 oyentes en toda España. Principalmente, esta subida se registra en el tramo de 8.00 a 11.00 horas durante la emisión del programa ‘Protagonistas’, con 494.000 oyentes.

Punto Radio Castilla y León cuenta con un total de 13 emisoras en la Comunidad y puede escucharse en directo a través de la web www.puntoradiocyl.com. Además, la emisora regional es la única radio española que forma parte de EURANET, primera red de radios europeas.