Img/Google Maps

Este jueves, 28 de agosto, el Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Obras y Servicios, llevará a cabo los trabajos para renovar la acometida de abastecimiento de agua en el edificio situado en el número 25 de la calle Jardín Botánico. Con motivo de estos trabajos, se cortará el tráfico en el tramo de la calle Jardín Botánico comprendido entre las calles Alfareros y Morillo hasta la finalización de los mismos.

Cortes de tráfico en dos carreteras de Segovia, uno de ellos hasta octubre

Durante este periodo, los vehículos que accedan a la zona serán desviados por la calle Ramón y Cajal, que modificará su sentido de circulación de forma temporal. La Policía Local se encargará de instalar la señalización necesaria para informar de los cambios y garantizar la seguridad del tráfico.

Tal y como han informado desde el Consistorio, «la intervención es necesaria debido a que la instalación actual está compuesta por un ramal de plomo, material actualmente prohibido». Además, «se han detectado problemas de presión en el suministro, que quedarán resueltos una vez finalizada la actuación».