La ilusión de los niños por lo Reyes Magos este año se verá aumentada con la respuesta de Sus Majestades a las cartas que los más pequeños manden para pedir sus regalos esta Navidad.

Grupo Solnet ha puesto en marcha la página web Cartas a los Reyes Magos como “un servicio de mensajería real” a través del cual los Reyes Magos responderán “personalmente a todos los niños castellanos y leones que les escriban”. La carta, de tamaño A3 y con cinco diseños diferentes, tiene un coste de 9,95 euros de los cuales un euro irá destinado a proyectos que Aldeas Infantiles SOS tiene en España y en el mundo.

Según apuntan los promotores del proyecto, el objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños y niñas que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Es la Organización privada más grande del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños y niñas desamparados.

Por otra parte, la Fundación Curarte es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales orientadas a promover el juego.

Las cartas deberán tramitarse antes del sábado 18 de diciembre, para que las respuestas lleguen a los más pequeños a tiempo antes del Día de Reyes.

Las cartas de los Reyes Magos que se envían están realmente cuidadas, unas cartas que sólo los auténticos Reyes Magos podrían enviar. Junto a ellas y los datos personales de los niños que les escriban, recibirán además un certificado de buen comportamiento y un juego recortable de Navidad.

Y tú…¿Te has portado bien?