El año pasado triunfó y miles de niños (y mayores) ya están esperando la segunda edición de Naviland. Del 26 al 29 de diciembre, el pabellón Pedro Delgado acogerá esta iniciativa, un espacio de ocio dirigido a todos los públicos que contará con un mercadillo navideño,atracciones hinchables, talleres infantiles, juegos o actuaciones y, además, se sucederán actividades   como  alternativa diferente, didáctica y sobre todo divertida a un público familiar.

El gerente de Trackter, Néstor Fernández, el director de Televisión Castilla y León en Segovia, César Gómez, acompañados del alcalde y los concejales de Juventud y Deporte, presentaron este jueves la segunda edición de Naviland, en la que colaboran otras organizaciones, como la Fundación Caja Rural, que participa activamente con un espacio de ocio propio abierto a todos los segovianos en el que tendrán lugar diferentes talleres y actividades.

A lo largo de los 4 días, más de 800 niños pasarán por el taller infantil de chapas en el que los pequeños tendrán que pintar, recortar y montar su propia chapa o broche y veremos al Cartero Real de Caja Rural, que recogerá las cartas y deseos de los más pequeños y se las hará llegar a SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

Descuentos de 1€ en toda la provincia

Caja Rural y su Fundación han querido formar parte de esta iniciativa acercándola a la provincia a través del reparto de 1500 descuentos de 1€ a cualquier persona que se acerque a las oficinas de Caja Rural. Además, los socios de la entidad podrán disfrutar de NAVILAND sin ningún coste, recogiendo invitaciones en el área de atención al socio, en la Calle Los Coche