Cinco hombres y un mujer concurren como números 1 de las seis listas que el 22 de mayo integrarán las candidaturas a las elecciones municipales, en la capital. PSOE, PP, IU, UPyD, Los Verdes y Segovia de Izquierdas confían en que sus propuestas, todas ellas pensadas para impulsar la ciudad, tendrán la confianza del electorado. La realidad, será otra. Sólo uno de los candidatos será el alcalde o alcaldesa de la ciudad pero, ¿Gobernará en solitario? ¿Contará con mayoría absoluta? ¿Necesitará un partido pequeño para crear un pacto de Gobierno?. Todos son incógnitas, preguntas que tendrán respuestas en la noche del 22 de mayo, cuando el escrutinio alcance el 100%.

En Segoviaudaz.es queremos dar voto a los candidatos, pero también a nuestro lectores. Muchos de vosotros nos habéis lanzado preguntas y, finalmente, hemos seleccionado ocho de ellas que, desde el jueves y hasta el viernes que viene, iremos colgando en nuestro diario, para que conozcáis de primera mano cuál es su proyecto estrella, qué quieren cambiar o su visión sobre determinados temas. Además, nos explicarán cómo vivirán la jornada de reflexión y, el domingo, nos pedirán el voto, dando las claves del porqué su proyecto es distinto.

¿Estás preparado para empezar a sentir interés por la política? La cuenta atrás comienza el viernes (un día más tarde en solidaridad con el pueblo de Murcia) y, Segoviaudaz.es, te acerca la respuestas a las preguntas que siempre te has hecho. Tu voto: Tu pregunta, tu respuesta.