Así es. Hoy, sábado 20 de noviembre, se han escondido cinco cajas fuertes por Madrid que contienen lingotes de oro, ¡uno de ellos verdadero!. El primero que lo encuentre, se lo queda.
La verdad es que no hay muchos más detalles de acción publicitaria que Movistar+ y Netflix han titulado como ‘El oro sale a la calle’ para promocionar el final de La casa de papel. Lo que sí sabemos es que el objetivo es que éste no pase desapercibido, por eso son muchas las acciones que están girando en torno a este adiós definitivo.
La útlima temporada de esta famosa serie a nivel internacional se estrenará el 3 de diciembre. ¿Estás preparado para la última jarana?
https://twitter.com/MovistarPlus/status/1461117732301250560
Además, si no te quieres perder nada, Movistar+ ha llegado a un acuerdo con Netflix para dedicar un canal exclusivo a la serie. De esta forma, entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: Movistar La Casa de Papel, cuyo contenido estará dedicado exclusivamente a la serie.
Entre esos contenidos estarán los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida la parte 5, volumen 1) así como contenidos adicionales. Además, la plataforma pondrá a disposición de los seguidores de La casa de papel un espacio experiencial: podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie o sorteos, entre otras cosas.