El Ayuntamiento de Cantalejo acogerá, este martes 10 de agosto y a las 20.00 horas, un encuentro empresarial entre representantes de empresas de la zona y el presidente de la Cámara de Segovia, Carlos Tejedor.

El encuentro se enmarca en la ronda de visitas que Tejedor está realizando a diversas localidades de la provincia. El objetivo es desarrollar un mapa empresarial de Segovia, impulsar el proyecto tractoras, difundir el catálogo de servicios de la Cámara y escuchar a los empresarios para la realización o consolidación de servicios y frentes de actividad de la Cámara.

Previamente, a las 19.00 horas, el presidente de la Cámara y el alcalde de Cantalejo, José Antonio Sanz Martín, mantendrán una reunión institucional, tanto de presentación del nuevo equipo de la Cámara de Segovia como para analizar proyectos de impulso económico.

“En definitiva, a lo que aspiramos es que la Cámara de Segovia sea una herramienta que contribuya a que las empresas crezcan”, ha señalado el presidente de la Cámara, Carlos Tejedor. En este sentido, uno de los objetivos más ambiciosos de la entidad es el proyecto tractoras, consistente en recabar el apoyo de las principales empresas segovianas y buscar sinergias de las que puedan aprovecharse otras muchas empresas segovianas tanto en lo tocante a proveedores, intercambio de conocimiento, posibilidad de completar gamas de productos, apertura conjunta o consolidación de nuevos mercados o acometer conjuntamente proyectos de investigación.

El encuentro de Cantalejo se suma al mantenido en Cuéllar y al que el próximo 17 de agosto se celebrará en el Centro Cultural de Riaza. Asimismo, está previsto mantener encuentros con las empresas de El Espinar, Nava de la Asunción y Palazuelos, entre otras.