En venta hostal en pueblo turístico de Segovia

Fecha:

Compartir:

A la venta hostal en pueblo turístico de la provincia de Segovia, en plena Sierra de Guadarrama, en el corazón de una popular villa segoviana.

Es un inmueble con 19 habitaciones. Todas ellas, según indica el anuncio, «amplias y confortables, todas ellas completamente equipadas y decoradas con gusto para garantizar una estancia placentera a los huéspedes».

Además, apunta como dato interesante a tener en cuenta, que «el hostal cuenta con un local comercial en la planta baja». Por ello, es «ideal para desarrollar una cafetería, restaurante, tienda u otro tipo de negocio complementario que maximice el potencial de ingresos del establecimiento», añade.

También destaca que el hostal «se extiende sobre una superficie generosa que permite un flujo adecuado de huéspedes y operaciones eficientes».

Este hostal se encuentra «en el corazón de El Espinar, goza de una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona, así como a rutas de senderismo y otras actividades al aire libre. El Espinar es conocido por su entorno natural impresionante y su cercanía a la Sierra de Guadarrama, lo que lo convierte en un destino popular tanto para turistas nacionales como internacionales».

Con 790 m² construidos y 19 habitaciones distribuidas en tres plantas, este edificio hotelero está en venta por 549.900 euros, según recoge el anuncio de Idealista.


Publicidad

Artículos Relacionados

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...

Comienzan las obras de la piscina infantil del Cuéllar

El Ayuntamiento de Cuéllar ha iniciado las obras de reparación del vaso de la piscina infantil municipal. Los...

Un quinteto de metales llenará de música el Hospital de Segovia

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) llevará la música a hospitales, centros sanitarios y sociales, residencias...

Kiko Veneno llega mañana al Teatro Juan Bravo de Segovia con su gira de acústicos

Apenas un mes después de dar a conocer ‘Yo y mi mánager’, la canción que comparte con Estopa...