Mucho trabajo, bien hecho, y con buenos resultados. Jesús Postigo, antiguo presidente de la Cámara de Segovia, ha sido escogido por unanimidad por el pleno de la Cámara de Segovia para solicitar que recaiga en su persona, la medalla de la Orden del Mérito del Consejo Superior de Cámaras.

Las razones para otorgarle la máxima distinción que otorgan las Cámaras españolas, son muchas, pero entre las principales destaca la modernización de las Cámaras de Segovia, Castilla y León y Consejo Superior, que llevó a cabo en el transcurso de su presidencia entre 1997 y 2010, año en el que Carlos Tejedor, recogió el testigo.

En Segovia, y durante su presidencia, la Cámara rehabilitó e inauguró su actual sede en la Casa del Sello de Paños, puso en marcha los viveros de empresa de Palazuelos y Cuéllar, se abrió la Ventanilla Unica Empresarial y una extensión de servicios en Sepúlveda, al tiempo que desde la Cámara se lideraron proyectos emblemáticos para la provincia como la traída del AVE o el desarrollo de Segovia 21.