Empresas segovianas abrazan a Publicatessen

Fecha:

Compartir:

Diferentes empresas segovianas como Caja Rural o el Grupo Julián Duque, serán algunas de las patrocinadoras de los diferentes actos llevará a cabo el Festival de Publicatessen de este año que los alumnos de la Octava Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas preparan bajo el lema ‘Publicidad en la alfombra roja’ entre el 15 y el 19 de abril.

La Fundación de Caja Rural, patrocinará la categoría de ‘Truchos Libres’, mientras que el Grupo Julian Duque, de forma gratuíta, dará las comidas en el Palacio de la Floresta a todos los ponentes que asistan a la capital segoviana para dar las charlas que se desarrollarán durante los días de celebración del festival. Además, el mencionado grupo donará una noche de hotel para dos personas, con cena y desayuno incluido al ganador de una de las categorías del Festival.

Tal y como han reconocido los organizadores de Publicatessen 2013, colaboraciones como éstas son las que hacen posible que año tras año se pueda seguir desarrollando esta actividad universitaria que congrega a una gran cantidad de estudiantes, aficcionados y profesionales del mundo de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...