Diferentes empresas segovianas como Caja Rural o el Grupo Julián Duque, serán algunas de las patrocinadoras de los diferentes actos llevará a cabo el Festival de Publicatessen de este año que los alumnos de la Octava Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas preparan bajo el lema ‘Publicidad en la alfombra roja’ entre el 15 y el 19 de abril.

La Fundación de Caja Rural, patrocinará la categoría de ‘Truchos Libres’, mientras que el Grupo Julian Duque, de forma gratuíta, dará las comidas en el Palacio de la Floresta a todos los ponentes que asistan a la capital segoviana para dar las charlas que se desarrollarán durante los días de celebración del festival. Además, el mencionado grupo donará una noche de hotel para dos personas, con cena y desayuno incluido al ganador de una de las categorías del Festival.

Tal y como han reconocido los organizadores de Publicatessen 2013, colaboraciones como éstas son las que hacen posible que año tras año se pueda seguir desarrollando esta actividad universitaria que congrega a una gran cantidad de estudiantes, aficcionados y profesionales del mundo de la Publicidad y las Relaciones Públicas.